Cornejo: "Los privados y no el Estado deben hacernos crecer"

Cornejo:

En el almuerzo de las fuerzas vivas de San Rafael el gobernador delineó los ejes prioritarios para el crecimiento de Mendoza, con el sector privado al frente. También habló de la inseguridad y la necesidad de las prisiones preventivas.

El gobernador Alfredo Cornejo asistió al almuerzo de las fuerzas vivas en el aniversario de San Rafael en donde se refirió al crecimiento económico de la provincia, impulsado por el sector privado y con la intervención del Estado, sólo en caso de que sea necesario.

El gobernador se refirió al desarrollo de la zona Sur para luego hacerlo extensivo a toda la provincia: "San Rafael necesita un desarrollo cualitativo que lo impulse a crecer sostenidamente, al igual que Malargüe y General Alvear", señaló.

Cornejo consideró que el desarrollo cualitativo y un crecimiento sostenido son los ejes prioritarios para "colocar a San Rafael en un lugar preponderante" y aseguró que será "el sector privado" y no el Estado el que hará crecer a la provincia. "El Estado debe administrar, regular y de ser necesario: intervenir", aclaró.

Comentá la nota