Roy Cornejo: "Soy un hombre de la democracia"

Trenque Lauquen: Jorge Roy Cornejo asumió como Director de Contralor el martes 1 de septiembre y habló en AM 1280 "La Radio de Trenque Lauquen"...
El flamante Director de Contralor de Trenque Lauquen, Jorge Roy Cornejo quien asumió el día martes a las 7Hrs dio detalles sobre la reunión que mantuvo con los concejales y sobre sus nuevos proyectos en el cargo.

"Ayer me invitaron a tomar un café tres concejales Baldassarre, García y Delmagro, querían saber cual es mi pensamiento político. Básicamente basado en mi pasado como hombre de armas, yo soy un hombre de la democracia y repudio cualquier tipo de violencia armada en pos de buscar el poder. Estuve en los acontecimientos del año 87 y tengo muchos amigos y respeto por las fuerzas armadas, pero eso no significa que tenga ideas distintas a la posición democrática" manifestó Roy Cornejo en conversación con AM 1280.

Con respecto a los proyectos, el Contralor aseguró que están trabajando con actas de notificación. Se las labrará a los infractores de tránsito notificando que en caso de reincidir en el plazo de 24 Hrs es plausible que se materialice la infracción en montos que rondan entre los $500 y 1.500. Además agregó "Tenemos que crear conciencia y seguridad, se me convoca nuevamente porque la función la he cumplido con éxito en pos de sumar para la comunidad".

En cuanto al tema del ruido generado por las motos se determinó que aquellas motos que posean el caño de escape alterado están infligiendo la ley de tránsito, en lo que hace a la contaminación sonora. Se labrará un acta de notificación al conductor y pasará a formar parte de una base de datos. "La moto debe circular con el caño de escape original, si no hay autoridad que haga valer las leyes de tránsito los adolescentes van a hacer abuso de la situación" expuso Cornejo.

Comentá la nota