Cornejo dijo que el PJ quiere el “descuartizamiento de Gareca”

Cornejo dijo que el PJ quiere el “descuartizamiento de Gareca”

El secretario de Cultura no se presentó este lunes ante la Comisión de Derechos y Garantías del Senado, que lo había invitado para escuchar sus explicaciones sobre lo que ocurrió en Vendimia y el ECA.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, nuevamente no asistió a la invitación que le realizó la Comisión de Derechos y Garantías del Senado para que brinde explicaciones sobre algunos temas de su cartera que lo dejaron en la mira en los últimos meses.

Sobre esta ausencia opinó el gobernador Alfredo Cornejo desde el Hogar Santa Marta de Ciudad. El mandatario ratificó la postura del radicalismo y señaló que no se realizó una “convocatoria formal”. Además señaló que la comisión está “manejada por el kirchnerismo y el FIT”:

PUBLICIDADinRead invented by Teads

El gobernador no tiene dudas que en esta pelea política se mete la campaña electoral y aseguró que de las “falencias” de la gestión, la oposición hace su “leitmotiv para ensuciar al gobierno”.

“Primero se les aprobó un pedido de informe que se está contestando, como no tuvieron repercusión mediática, pidieron que fuera, luego van a pedir el descuartizamiento de Gareca en la plaza pública y así sucesivamente”, disparó el gobernador. 

Por su parte la titular del bloque del Senado, Patricia Fadel, señaló que el martes el PJ insistirá en un pedido de citación para el funcionario. El problema es que ese pedido debe ser aprobado en la cámara y la oposición no cuenta con las mayorías necesarias.

Comentá la nota