Cornejo denunció “tintes mafiosos” en el pedido de juicio político en su contra

Cornejo denunció “tintes mafiosos” en el pedido de juicio político en su contra

La abogada tartagalense, Sarah Esper, giró a la Cámara de Diputados una solicitud de Jury por las actuaciones del juez Abel Cornejo en la causa de la menor wichi, y de una que data del año 2.000.

Tras conocerse que la abogada Sarah Esper ingresó una solicitud de juicio político a la Cámara de Diputados contra el juez Abel Cornejo por su actuación en el caso de la menor violada en Alto La Sierra, y por una causa que data del año 2000, fue el mismo juez de la Corte, Abel Cornejo, quien denunció “tintes mafiosos” tras el pedido.

El magistrado indicó que se trata de una medida que si bien llama la atención, no deja de ser un “escudo mafioso” que intenta desviar la atención de lo aberrante del caso de la menor wichi.

“Muchos abogados llevan su defensa mediante un ataque al Juez” dijo Cornejo, quien se mostró tranquilo ante el pedido ingresado por la letrada tartagalense. En este sentido remarcó que no se intimidará con lo ocurrido y que continuará con su tarea de tratar de otorgar más transparencia a la justicia local. 

Comentá la nota