Cornejo aseguró que los silbidos a Jaque en el teatro griego fueron espontáneos

Ante la acusación de organizar la silbatina del gobernador en el Acto Central, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, se defendió diciendo que es una "reprobación a su gestión”.
El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo rechazó, este lunes por la mañana, las acusaciones del gobierno que lo señalan como el responsable de la silbatina que recibió al gobernador, Celso Jaque, el sábado en el teatro griego minutos antes de que comenzara el Acto Central de la Vendimia.

Respecto de esto, el jefe comunal aseguró que “el gobierno debería utilizar la misma creatividad que usa para inventar justificaciones a los silbidos masivos, para gobernar bien y mejorar la seguridad que es lo que se prometió en la campaña y es el meollo de bronca que tiene la ciudadanía”.

“Quienes estuvimos allí sabemos que fue algo absolutamente espontáneo, esto debería llamar la atención del gobierno, recibirlo con humildad y enfrentar esto como que ha sido una reprobación a su gestión y trabajar para que en la Vendimia del año que viene lo aplaudan y no lo silben” descargó el intendente.

Ante los dichos del ministro de Gobierno, Mario Adaro, quien aseguró que hasta ayer en el parque y en el hipódromo había hinchas con la camiseta de Godoy Cruz que esperaban para silbar a Jaque, Cornejo afirmó que “estaba presente todo el mundo, es ridículo lo que dice”. Además recalcó que lo que pasó el sábado “fue una silbatina masiva y espontánea y yo no tengo la más mínima vinculación con eso”.

Comentá la nota