Corinthians viene por Matías Defederico

En Brasil aseguran que está todo arreglado con el jugador
La noticia que recibió Angel Cappa no fue la esperada. En los últimos días mantuvo una charla con el presidente del club, Carlos Babington, en la que le solicitó asegurar la continuidad de varios futbolistas. Sin embargo, ayer se supo que es posible que uno de sus deseos no se cumpla, ya que Corinthians está dispuesto a quedarse con Matías Defederico.

"Estamos esperando el regreso del presidente Andrés Navarro Sánchez para empezar a negociar por Defederico, el delantero revelación de Huracán, para que se sume al equipo", le aseguró un alto directivo paulista al diario deportivo Lance . Además, se supo que el representante del jugador estuvo en San Pablo reunido con los integrantes del departamento de fútbol de Corinthians. Aseguran que el contrato de Defederico ya está arreglado y sólo falta que Navarro Sánchez de la autorización para que los dirigentes de SID, el grupo inversor que acerca futbolistas a Corinthians, arregle con Babington la forma de pago por el 50 por ciento del pase que tiene el equipo de Parque Patricios.

El entrenador de Corinthians, Mano Menezes, habló de la contratación del "nuevo Messi", como bautizaron en Brasil a Defederico: "Es un buen jugador. Un mediapunta zurdo, con gran calidad".

Comentá la nota