Corinthians sueña con juntar a Ronaldo y Zidane.

Corinthians sueña con juntar a Ronaldo y Zidane.
El Corinthians sueña en contratar al francés Zinedine Zidane para acompañar a Ronaldo y aportar a la Liga brasileña la pareja 'galáctica' que destacó en el Real Madrid, reconoció hoy un directivo del club de Sao Paulo.
"Zidane es un sueño imposible, así como era Ronaldo. Creo que es difícil que dos sueños imposibles ocurran el mismo año pero, en todo caso...", afirmó en tono misterioso el director de fútbol del Corinthians, Mario Gobbi, al reconocer el interés del equipo y la dificultad de la operación, según la agencia 'Gazeta Esportiva'.

Antes de la contratación del delantero brasileño, el pasado diciembre, varios directivos del club negaron la posibilidad de llegar a un acuerdo con el 'nueve', que entonces contaba con ofertas de varios clubes europeos.

Si se hiciera realidad el "sueño" del club paulista, Ronaldo y Zidane volverían a formar juntos, como entre 2002 y 2006, cuando lideraron la generación bautizada como "galáctica" en el Real Madrid.

Algunos medios brasileños han conjeturado que el Corinthians está negociando con la red de supermercados francesa Carrefour, para que se convierta en el nuevo patrocinador de la institución y para que ayude a contratar al centrocampista galo.

Desde que Ronaldo se ha incorporado al equipo, el Corinthians aún no ha conseguido un patrocinador fijo y solo ha contado con publicidad en la camiseta en dos partidos puntuales.

Comentá la nota