Corinaldesi habría admitido que la Feria USB fue "por las elecciones"

Corinaldesi habría admitido que la Feria USB fue

Según las versiones a las que tuvo acceso frenteacano.com.ar fue una de las respuestas de la ex Directora del Instituto Cultural en fiscalía. 

Tal como estaba previsto, Silvia Corinaldesi prestó declaración ante el fiscal Rubén Alvarez en el marco de la causa por los gastos del Coprotur.

La ex Directora del Instituto Culturalhabría habría admitido , ante una pregunta en tal sentido del agente fiscal que la Feria USB (Una Sola Bahía) que se hizo en el año 2011 "fue por las elecciones" que se celebraron en octubre de ese año.

Como es de público conocimiento, aquella contienda electoral en la ciudad fue ganada por Cristian Breitenstein quien decidió no jurar como intendente para irse como ministro de la Producción del gobierno de Scioli, cargo que ejerce todavía.

También ratificó que "fue una decisiòn política", y que en verdad no tenía mucho poder de decisión y que siempre consultó con el Dr. Breitenstein.

Habría mencionado incluso que para los festejos del Día del Niño, fue Breitenstein quien se inclinó por contratar los servicios del "Sapo Pepe". "Ratificó todo lo que dijo en el recinto. Tanto la feria USB como todos los espectáculos fueron por decisión política del entonces intendente Cristian Breitenstein", dijo en diálogo con Radio Altos el concejal de IC, Norberto Martínez.

No declaró Miriam Cancina del Centro de Estudios Folclóricos porque no pudo ser notificada.

Su declaración, junto a otras dos personas de la entidad, ahora quedó fijada para el venidero 4 de febrero de 2015.

Comentá la nota