Coria: “el FPV y AM votan en contra de proyectos de obras que dan trabajo”

Coria: “el FPV y AM votan en contra de proyectos de obras que dan trabajo”

La concejal de Cambiemos y presidenta de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante se refirió este miércoles a la aprobación de los expedientes de trabajos para poner en valor el Microcentro y el Paseo Costanero Norte.

La concejal de Cambiemos y presidenta de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante Cristina Coria, se refirió este miércoles a la aprobación de los expedientes de trabajos para poner en valor el Microcentro y el Paseo Costanero Norte, remarcando que ambos proyectos no fueron votados por los bloques del Frente Para la Victoria y Acción Marplatense.

“Hemos convalidado dos importantes convenios de Cooperación y Financiación firmados entre la Secretaríade Obras Públicas del Ministerio del Interior y la Municipalidad, con dos temas muy importantes para la ciudad, como lo son la puesta en valor del Microcentro y el Paseo Costanero Norte” comentó la edil.

“Estas obras –amplió–implican un financiamiento importante por parte del Ministerio del Interior. Para los trabajos del microcentro se invertirán $41.160.455, mientras que para el Paseo Costanero Norte el monto a invertir será de $52.588.210. Son trabajos que incluyen una gran cantidad de ítems, como estructuras fijas, mobiliario urbano y forestación para estas dos zonas muy importantes para la ciudad, tanto desde el punto de vista turístico como para los que residen permanentemente en Mar del Plata”.

“La verdad es que pensábamos que estos expedientes iban a ser acompañados de forma unánime, ya que forman parte de un grupo de obras necesarias y además generan mano de obra. Pero los bloques del Frente Para la Victoria y Acción Marplatense no los han votado. Paradójicamente, estos concejales son los que más reclaman este tipo de cuestiones” agregó Coria.

“Como oficialismo, hemos sido acompañados por el Frente Renovador, Crear y el concejal Arena. Cuando hablamos de políticas de Estado e inversiones, todos reconocemos que la zona Norte tiene un potencial turístico enorme, pero cuando llega el momento de confirmarlo con acciones, no siempre somos acompañados” concluyó.

Comentá la nota