Coria: “Hubo una especie de cerramiento en el comité durante casi 10 años”

Coria: “Hubo una especie de cerramiento en el comité durante casi 10 años”

La concejal radical destacó la presentación oficial de la lista que encabeza Vilma Baragiola, en el marco de la antesala a las elecciones de la UCR el  23 de octubre. “Planteamos un comité abierto”, dijo.

Se llevó a cabo en las últimas horas la presentación de una de las listas que competirá en las elecciones internas de la UCR local el próximo 23 de octubre. Se trata de la lista que encabeza Vilma Baragiola, quien protagonizó el evento ante un buen marco de público en la sede del comité.

 

“Fue un acto en el cual presentamos oficialmente las listas, tras los problemas detectados en el padrón. Convocamos a la gente, no solo para que puedan votar sino a trabajar. Fue un encuentro de camaradería”, indicó la concejal Cristina Coria a loquepasa.net.

 

Es una interna que hay que instalarla. La mayoría de la gente no está anoticiada, salvo los que viven en el día a día de la política. Señalamos esta especie de cerramiento que ha tenido el comité durante casi 10 años, que ha hecho que el afiliado o el militante pierdan sus ganas de participar ante la falta de ámbitos”, remarcó la edil, quien agregó: “Es algo que venimos remarcando y es algo que se viene proponiendo”.

 

Planteamos un comité abierto, que participe, que tenga actividades y ámbitos de participación. Buscamos invitar a referentes sociales sobre los distintos asuntos de la ciudad y el país. Nada de esto se estuvo realizando en este tiempo. Es una de las causas por las cuales estamos informando a la gente que se acerque a votar el 23 de este mes”, cerró Coria.

Comentá la nota