Coria: “Me gustaría ocupar la presidencia del Concejo Deliberante”

Coria: “Me gustaría ocupar la presidencia del Concejo Deliberante”

La concejal Cristina Coria (UCR), manifestó su intención de ocupar ese lugar. En sábado sería la sesión preparatoria para definir autoridades. “Cualquier concejal diría lo mismo, a todos les interesa”, dijo.

El 1º de Abril comienza el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con una sesión preparatoria. Allí se deberán definir las autoridades para el periodo legislativo de este año. Las opciones son que se mantenga en el cargo el actual presidente, Guillermo Sáenz Saralegui o haya un cambio de nombres. En las últimas horas hubo rumores en torno a la posibilidad de modificaciones en la presidencia y la intención del radicalismo de ocupar ese lugar.

 

Al respecto Loquepasa.net consultó a la presidenta del bloque de la UCR, Cristina Coria, quien manifestó su interés de ocupar ese lugar.

 

“Hay conversaciones en torno a distintas postulaciones. De aquí al sábado se deberá definir. Nosotros nos reuniremos mañana, hay algunas ideas dando vueltas y estamos conversando con distintos bloques”, señaló Coria.

 

“Todos los concejales nos sentiríamos honrados de ser elegidos por nuestros pares como presidente del Concejo. A mí me gustaría como un cargo más de honor y representación que otra cosa. Cualquier edil diría lo mismo, forma parte de las condiciones naturales dentro del deliberativo”, concluyó.

 

Por estas horas se mantienen reuniones entre representantes de los distintos bloques para determinar posturas a adoptar a la hora de votar las autoridades del deliberativo.

Comentá la nota