Cordonnier delinea líneas de trabajo con el Ministerio de Seguridad

Cordonnier delinea líneas de trabajo con el Ministerio de Seguridad

El intendente de Juntos por el Cambio se reunió con representantes del gobierno de Kicillof. “Es positivo establecer líneas de trabajo pese a pertenecer a diferentes espacios políticos”, valoró.

 

Este viernes en horas del mediodía en el despacho principal de la municipalidad de Ayacucho, el intendente Emilio Cordonnier recibió al ex intendente Darío David, actual funcionario de la Unidad Ministro de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

De la reunión participaron los concejales del Frente de Todos, Marcela Teresita Guisande y Graciela Benito, y se concretó para establecer líneas de contacto institucional. 

Los referentes también analizaron la situación general en materia de seguridad y otros temas de interés en la relación del municipio con la Provincia.

Al respecto, el Intendente manifestó: “Se trató de una reunión que es importante para Ayacucho, agradezco la presentación del ex intendente David en su nuevo rol de funcionario provincial, y considero positivo que pese a pertenecer a diferentes espacios políticos podamos sentarnos a conversar y establecer líneas de trabajo en beneficio de la comunidad ayacuchense”.

Comentá la nota