El 54% de los cordobeses opina que no se debe negociar con los K

El 54,2 por ciento de los cordobeses opina que el Gobierno provincial no debe negociar con la administración de Cristina Fernández de Kirchner.
Este dato surge de un sondeo realizado en los primeros días de este mes por la consultora Management y Fit, sobre 1.100 casos en cinco departamentos de la provincia.

Ante la pregunta de si el Gobierno de Córdoba debía negociar con el Gobierno nacional, el 41,3 por ciento respondió que sí y el mencionado 54,2 por ciento dijo que no. No sabe o no contesta, el 4,5 por ciento.

La misma encuesta reveló que el nivel de rechazo a la gestión de la Presidenta sigue siendo muy alto en Córdoba.

El 83,9 por ciento de los consultados desaprueba la forma de conducción de la gestión de Cristina Fernández. Sólo el 11,3 por ciento dijo aprobar la gestión y el 4,8 respondió que no sabe o no contesta.

Por su parte, ante la consulta sobre si aprueba o desaprueba la gestión del gobernador Juan Schiaretti, el 48,1 por ciento respondió que la aprobaba y el 41,4 por ciento dijo que desaprobaba. El 10,5 por ciento no respondió la pregunta.

Entre los dirigentes cordobeses, los radicales Oscar Aguad y Ramón Mestre, ambos con el 48,4 por ciento, son los de mejor consideración pública.

Comentá la nota