Córdoba tendrá su campeón

Córdoba tendrá su campeón
Se define la Copa Córdoba esta noche en el estadio Mario Kempes, con el enfrentamiento entre Belgrano e Instituto. La definición está abierta.

La Copa Córdoba llega a su fin esta noche con el duelo que disputarán en el estadio Mario Alberto Kempes Belgrano e Instituto. Un certamen que ha sido acompañado en gran manera por el público cordobés y que espera tener un cierre a medida.

Ricardo Zielinski debe modificar la alineación que venció a Talleres el lunes pasado, debido a las lesiones de Martín Zapata y Lucas Aveldaño. Sus reemplazantes serán el uruguayo Sergio Rodríguez y César Mansanelli, respectivamente. Por su parte, Frank Darío Kudelka también tiene varias bajas por lesiones y en el juego de hoy pondrá una defensa totalmente renovada con el debut de la flamante incorporación Martín Zbrun.

La definición

Belgrano con un empate o triunfo será el ganador del certamen. Por su parte, Instituto debe ganar por más de dos goles. De lo contrario, una victoria por uno o dos goles de la “Gloria”, el campeón será Talleres.

Tercer tiempo

Luego del partido, ambos planteles compartirán una cena a modo de “tercer tiempo”. La idea, que cuenta con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba, la llevan adelante ex jugadores de fútbol y amigos de la Fundación Pueblo Rugby.

La venta de entradas comenzó ayer y continúa hoy por la mañana en los estadios de ambas instituciones. Las mismas se venden desde las 10 hasta las 20. No se venderán en el Mario Kempes. Los precios son: Popular, 60 pesos; Platea Gasparini y Platea Ardiles, 120.

La parcialidad de Belgrano se ubicará en la popular Artime y la platea Gasparini. Mientras que los hinchas de Instituto estarán en la popular Willington y la platea Ardiles.

Los remanentes de ambos equipos se medirán, a las 10, en el predio que posee Belgrano en Villa Esquiú.

El partido será televisado por la señal de cable Fox Sports. Sin embargo, no podrá verse en directo en la ciudad de Córdoba.

Comentá la nota