Córdoba y Santa Fe acuerdan no modificar la hora el próximo 18

Lo confirmó el gobernador santafesino Hermes Binner. "Ayer hablamos con Schiaretti y hemos decidido no cambiar el horario", aseguró. Ambos mandatarios esperan que Entre Ríos se sume a la medida.
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, confirmó este mediodía que esa provincia y la de Córdoba no cambiarán su huso horario el próximo 18 de octubre, tal como lo dispuso el gobierno nacional.

"Ayer estuve hablando con el gobernador (Juan) Schiaretti y hemos decidido no modificar el horario en las Córdoba y Santa Fe", aseguró Binner en diálogo con Cadena 3 al término de un acto que encabezó en Rosario por el día dela Virgen del Rosario.

"Lo que queríamos hacer era garantizar esto en la Región Centro y en particular en Córdoba y Santa Fe, que son dos provincias homónimas", agregó el socialista

Se espera que la provincia de Entre Ríos, la otra integrante de la Región Centro, se sume a la medida, aunque el santafesino confirmó que "todavía" no hablaron con (Sergio) Urribarri.

Oficialmente, desde el Gobierno de Córdoba indicaron que la decisión de cambiar o no el huso horario se determinará mañana a las 16 horas en una reunión del Consejo Económico y Social.

Comentá la nota