Córdoba lanzará su candidatura a senadora nacional.

Córdoba lanzará su candidatura a senadora nacional.
La actual diputada nacional por Tucumán, se reunirá con agrupaciones que "defienden al gobierno nacional" y que servirá de plataforma para su postulación para las elecciones de octubre venidero. Será el viernes a las 11 en Marco Avellaneda 350 de la Capital tucumana.
El próximo viernes se llevará a cabo el "Iº Encuentro por el Proyecto Nacional" integrado por agrupaciones que defienden a rajatabla al gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

El evento, convocado por la diputada nacional Stella Maris Córdoba, se llevará a cabo a las 11 en el local del Centro Cultural "La Solidaria", ubicado en calle Marco Avellaneda 350 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En la oportunidad, las agrupaciones presentes sellarán su unidad de criterio y de acción con vista a las elecciones nacionales de octubre próximo, y que servirá de plataforma de lanzamiento para que la actual diputada se postule como candidata a senadora nacional.

"Hemos leído y escuchado últimamente a algunos asegurando a la prensa que se 'jugarán' a provincializar la elección 'escondiendo' bajo la alfombra a los conductores de nuestro movimiento, Néstor y Cristina Kirchner", señaló la diputada.

"A esos apostatas del proyecto nacional, a esos oportunistas, nosotros les recordamos que vamos a jugarnos la vida para seguir construyendo un destino común de grandeza y dignidad para todos los argentinos", agregó la parlamentaria nacional.

Para Stella Maris Córdoba "la hora reclama sólo hombres y mujeres convencidos de la necesidad profundizar el cambio y dispuestos a afrontar con valentía los desafíos que supone la profundización del modelo nacional y popular en marcha. Por eso es imperioso que

generemos este canal de expresión de todos los sectores que se sienten plenamente identificados con el proyecto de Nación, sin especulaciones de ninguna clase".

"Representar al pueblo de Tucumán en el Congreso en 2009 supondrá, entonces, más que nunca plantar bandera para alcanzar la soberanía política, la independencia económica y la justicia social para el conjunto de los argentinos”, concluyó la legisladora.

Comentá la nota