Córdoba: un hombre prendió fuego a su pareja y la llevó al hospital

Córdoba: un hombre prendió fuego a su pareja y la llevó al hospital

Lorena Álvarez permanece internada en el instituto del Quemado tras ser atacada por su pareja en el barrio Villa Angelelli, Córdoba. Tiene comprometidas las vías aéreas y permanece con asistencia respiratoria.

Una mujer sufrió quemaduras graves y permanece internada conpronóstico reservado tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja en la ciudad de Córdoba.

Se trata de Lorena Álvarez, de 38 años, fue atacada por Juan Barrionuevo, de 34, en la casa que comparten en barrio Villa Angelelli, en el sur de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El mismo agresor, que después fue detenido, llevó a la víctima al Hospital Príncipe de Asturias, cercano a la zona del hecho, desde donde fue derivada al Instituto del Quemado.

La víctima tiene un 50 por ciento de su cuerpo quemado y compromiso de las vías aéreas, por lo que permanece con asistencia respiratoria. 

Fuentes del centro asistencial indicaron que se debe aguardar la evolución de las próximas 48 horas, consideradas "cruciales", para poder evaluar su situación general, particularmente en lo referido al sistema respiratorio y las funciones renales.

Comentá la nota