Córdoba hará campaña con el alperovichismo.

La diputada nacional Stella Maris Córdoba negó que las diferencias que tiene con el alperovichismo vayan a impedir que haga campaña en forma conjunta con los otros candidatos, con miras a los comicios del 28 de junio.
"Todos concurrimos en un mismo proyecto nacional. Es natural que haya disidencias en el peronismo, que es el movimiento más rico en el continente y con distintas vertientes. Esto hace al folklore del justicialismo, porque en las bases no todo el mundo piensa lo mismo, sino que hay distintos matices", puntualizó, en diálogo con LA GACETA.

A favor de la confrontación

La candidata a la reelección (va segunda en la lista oficialista) defendió las opiniones y las discrepancias. "Es sumamente importante que no se pierdan los disensos, porque si nos unificamos tras una sola idea, seríamos un partido militar y esa no es la idea, el espíritu, la doctrina ni la naturaleza del PJ", manifestó.

Córdoba destacó que el adelantamiento de las elecciones a junio imposibilitó que haya una puja interna para elegir a los postulantes, y aseveró que la nómina anunciada engloba a los principales sectores del justicialismo.

Comentá la nota