Córdoba: Carrió a llamar por Juez

La dirigente reiteró su apoyo al candidato a senador por el Frente Cívico. Y vaticinó que el gobierno nacional "tiene perdida la elección".
La candidata a diputada porteña por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, reiteró su apoyo al postulante a senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, y aseguró que "el Gobierno nacional tiene perdida la elección".

"A lo que vengo es a apoyar a quienes para nosotros son los mejores candidatos y además vuelvo a insistir: Luis Juez es la primera persona en el país con quien yo hablé de habilitar acuerdos que nos lleven a esta construcción", dijo Carrió a la prensa en una reunión en el hotel Holiday Inn.

En la conferencia también estuvieron los candidatos a diputados nacionales Juan Carlos Vega, Graciela Baldata, el legislador provincial Omar Ruiz y el candidato suplente a senador nacional Carlos Rossi.

"Lamentablemente, quienes fueron los dos principales artífices de los acuerdos nacionales, pero que no se pudo realizar en esta provincia, son Luis Juez y Mario Negri".

Sobre el radical, Carrió dijo que lo reconoce "porque es un artífice del acuerdo nacional y un gran luchador", pese a "que no hubo acuerdo por otros sectores del radicalismo".

En ese sentido, "Lilita" dijo que desde el Acuerdo Cívico y Social están "seguros que va a haber acuerdos parlamentarios con todos aquellos que compartan la misma visión republicana".

En esa línea, Carrió manifestó que "hay un riesgo en el PJ disidente que muchos de los que hoy son electos como candidatos en realidad no estén en la oposición kirchnerista, y después terminen integrando el bloque kirchnerista".

Por último, la candidata vaticinó que el "Gobierno nacional tiene perdida la elección. Hoy está perdiendo bancas a lo largo y ancho de toda la Nación".

Comentá la nota