CÓRDOBA CARGO CONTRA LA GESTIÓN DE AYBAR

CÓRDOBA CARGO CONTRA LA GESTIÓN DE AYBAR

Fue lo que dijo el intendente José Manuel Córdoba desde la municipalidad al hacerse cargo de sus funciones. Anunció el pago que resta a municipales. Hablo de la situación del embargo y cuestionó al presidente del Concejo Deliberante Manuel Aybar.

"Cuando viaje a Buenos Aires estaba previsto el pago d aguinaldos, después alguien hizo otra cosa" cuestionó al indicar que muchos dicen que "hacemos todo mal cuando ellos no hacen nada para resolverla, no ofrecen nunca propuestas y si se trabajara no digo a destajo, solo trabajando en los horarios que deben trabajar se recaudaría más" en relación al sector de Rentas.

Al respecto dijo que espera hablar con los dirigentes del SOEMCO ya que no entiende como en una asamblea de la que participaron 50 personas se resolvió la continuidad de la medida de fuerza.

También cuestión a Manuel Aybar al indicar primero pidió el juicio político y no puedo probar ninguna de las denuncias después pidió que renuncie" y agregó "ayer la gente se manifestó" por las elecciones y también se refirió al Hogar de Ancianos por "salir a exponer la salud de los abuelos, es su obligación por estar a cargo de la municipalidad hacerse cargo".

Embargo de la empresa Claro

"Es una deuda de 19 millones, el embargo fue de 13 y resolvimos en 11, hemos bajado, hacemos una primera entrega de 1.100.000 pesos y 24 cuotas a partir de octubre de 488.000"

Sueldos

La municipalidad de Caleta Olivia informa que cumplimentara el pago de los haberes correspondientes al mes de julio de 2015 a la totalidad de los empleados municipales del módulo 7.

Los mismos se encontraran depositados el día martes 11 de agosto del 2015 a partir de las 08.00 en sus respectivas cuentas sueldos.

Además se informa a los empleados municipales no bancarizados, que se hará efectivo el pago de sus haberes el día martes 11 de agosto de 11 a 13 horas en tesorería municipal.-voces y apuntes-

Comentá la nota