CORDIC renovó comisión y rindió homenaje

Con 44 años de actividad en el Chaco, el Consejo de Recuperación del Discapacitado Cardíaco (CORDIC), que trabaja en beneficio de la salud de la población, renovó su comisión directiva.
En la oportunidad, además, se rindió un merecido homenaje a Ernestina Pellegrini de Peiretti, que dejó la presidencia luego de 25 años de ejercer con entrega y responsabilidad ese cargo.

La nueva comisión está presidida por Victoria Holzkan de Grabow, vicepresidenta Ernestina de Peiretti; vicepresidenta 2ª Beatriz de Maurel; secretaria Marta Zwiener; prosecretaria, Olga de Yebra; tesorera Lelia de Pérez Mignone; protesorera, María Podestá de Giraudo; vocales titulares Hemilce de Pellegrini, Ana María Amores, Nelly de Colombo, Mercedes Gómez de Gaña y Cándida de Fernández Rey; vocales suplentes Silvia V. de Serrano, Mirta Morgan, Marta Zampa, Norma Montero, Susana Bonazzola y Raquel de Camors; revisores de cuentas, Lilian Coronel y Oscar Olivera; asesores médicos Juan J. Rousseau, Alfredo Landriel, Gladis Montenegro, Claudia Sa y Silvia de Serrano; asesora jurídica, Analía Peiretti; asesores generales Gilberto Pérez Brignole y Roberto Pellegrini; colaboradores Lelia de Yensen, Nicolás Yensen, Elisa Freschi, Estela de Pellegrini, Erika H. de Wilken, Eyaní S. de Matta, Elsa S. de Silva, Julio C. Silva, Adolfo Fernández Rey, Carlos Alabe y Miguel Kesqui.

En su Centro Asistencial "Doctor Carlos Alberto Pellegrini" de San Lorenzo 575 de Resistencia atiende gratuitamente más de 2.000 consultas anuales a través de tres médicos cardiólogos y una dermatóloga.

Comentá la nota