Cordeu: "Mar del Plata necesita una fuerza política transformadora"

Cordeu: "Mar del Plata necesita una fuerza política transformadora"
En la tradicional cena de fin de año que se llevó a cabo en el Centro "Teodoro Bronzini" de Rivadavia 3422, los socialistas marcaron las líneas de acción para los próximos meses. El encuentro estuvo presidido por el concejal Juan Carlos Cordeu, quien estuvo acompañado por el ex edil Juan Anastasía, Eduardo Bronzini, Andrés Cordeu y María José Sánchez.
Juan Anastasía abrió el encuentro marcando las posibilidades que se le presentan al Socialismo Marplatense. En ese sentido, el ex concejal sostuvo que: "Los socialistas hemos dado un paso trascendental para el desarrollo de nuestra fuerza política al conformar nuestra personería local. De esta forma el Partido Socialista Marplatense puede canalizar su actividad con autonomía total de las estructuras nacionales que siempre han entorpecido nuestro crecimiento y progreso".

"Ahora estamos en una nueva etapa en la que somos los Socialistas Marplatenses los que vamos a decidir quienes nos representan, sin que nos impongan alianzas que no tienen lógica en la construcción de una propuesta local verdaderamente independiente", agregó.

Por su parte el concejal socialista Juan Carlos Cordeu afirmó: "Mar del Plata necesita una fuerza política transformadora que impulse políticas más igualitarias y justas. La reforma política es una oportunidad que nos permitirá proyectar a nuestros hombres y mujeres con propuestas que tengan el acompañamiento de nuestros afiliados, amigos y simpatizantes sin imposiciones de ningún tipo".

"Ahora tenemos que ampliar nuestra base de sustentación con todos aquellos que crean que Mar del Plata puede tener un destino más equilibrado, con servicios públicos eficientes y un desarrollo económico sustentable", remarcó.

Cordeu continuó con un mensaje a todos los amigos del socialismo "Nosotros tenemos una propuesta de transformación para nuestra ciudad con ejes muy concretos. Sabemos que esos objetivos son compartidos por amplios sectores que no se reconocen socialistas".

"Desde el Socialismo Marplatense tenemos la oportunidad de convertir a esta fuerza en el instrumento para canalizar todas esas voluntades, porque sólo un espacio local independiente puede dar cuenta de la hora que está viviendo la ciudad", dijo.

Para terminar Cordeu agradeció el apoyo de todos los amigos del socialismo que trabajan en conjunto con nuestros militantes.

Comentá la nota