Cordero "celeste" en San Cosme para avanzar en definiciones políticas

Dirigentes del Partido Liberal se reunieron el pasado jueves y tras homenajear a los combatientes de Malvinas (en el feriado del 2 de Abril), avanzaron en definiciones políticas.
En una casaquinta de San Cosme, entre acordes de chamamé y sin el eco de la discusión por la fecha de las elecciones, los "celestes" almorzaron un cordero y proclamaron la vocación partidaria de poder.

Este grupo de liberales, con participación de dirigentes venidos desde distintas localidades, deliberó cerca del mediodía. Sin objeciones se ratificó el lanzamiento de la candidatura a legislador del actual interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Ramón "Beto" Simón.

Se siguió conversando sobre política, la aspiración del PL, su posicionamiento, las posibles y convenientes alianzas, la situación social y económica provincial y la iniciación de un bosquejo de plan de acción para ofrecerse a los correntinos como una verdadera opción.

Los oradores coincidieron en la necesidad de llevar, sin reparos, al PL "al lugar que le corresponde y quede ocupar en beneficio de los correntinos".

Comentá la nota