Cordera destacó la designación de Mércuri en Provincia

Cordera destacó la designación de Mércuri en Provincia

El concejal de Cambiemos justificó la incorporación de su par al Gobierno provincial y respaldó su decisión de no renunciar a su banca en el Concejo. "Me parece bien que siga representando los intereses de los vecinos del distrito”, sostuvo.

 

 

El concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora Diego Cordera valoró la designación de Gabriel Mércuri a cargo de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia y consideró que “el trabajo que ha hecho en el distrito le da el conocimiento necesario” para estar a cargo del área.

“Es un muy buen lugar, donde él va a poder trabajar y aportar para todos los bonaerenses, especialmente para que podamos tener las respuestas que venimos esperando desde hace mucho”, destacó Cordera en diálogo con Info Región.

Y remarcó: “Hace muchos años que Gabriel viene recorriendo y caminando Lomas de Zamora, un distrito con mucha necesidad y muchos problemas, y creo que con su conocimiento puede ayudar a mejorar la realidad de la Provincia en un área como Desarrollo Social”.

No pidió licencia en el Concejo. En otro orden, respaldó y consideró “positivo” que Mércuri no haya pedido licencia a su banca como edil en el distrito. En caso de hacerlo, su lugar lo hubiera ocupado Germán Macari, quien es concejal suplente de la lista del Frente Renovador.

“En Lomas de Zamora los que eligen son los vecinos y uno se debe a esos votantes. A Gabriel lo han elegido y entró como primer concejal en la lista de 2013. Ser concejal es una responsabilidad que hay que seguir asumiendo hasta que termine el mandato y me parece bien que siga representando los intereses de los vecinos del distrito”, sostuvo.

Comentá la nota