El “coquismo” cierra filas detrás de Capitanich

El “coquismo” cierra filas detrás de Capitanich

 Tras los fuertes dichos de Bacileff Ivanoff, Aguilar, Leiva, Sager, Panzardi y Daniel Capitanich salieron a manifestar su respaldo al líder del PJ del Chaco.

El senador Eduardo Aguilar, y los intendentes Aldo Leiva (Gral. San Martín), Hugo Sager (Puerto Tirol), Claudia Panzardi (Laguna Blanca), y Daniel Capitanich (Campo Largo), no tardaron en salir a ratificar su respaldo al jefe de Gabinete y jefe del peronismo provincial, Jorge Capitanich, tras las duras declaraciones del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff contra el primer mandatario chaqueño en uso de licencia.

“Con la seguridad de contar con el apoyo de todos los peronistas de bien de la Provincia del Chaco, queremos expresar públicamente nuestro respaldo y reconocimiento a la gestión nacional de Jorge Capitanich como Jefe de Gabinete de Ministros”, expresaron mediante un documento firmado por los cinco.

En esa misma línea, agregaron que “en momentos difíciles, cuando la Argentina sufre la extorsión de capitales especulativos externos aliados a grupos mediáticos y económicos locales, Jorge Capitanich, como cada vez que fue requerido, pone su militancia, su trabajo, su saber y sus convicciones para defender los logros del gobierno que le ha devuelto la dignidad al pueblo argentino”.

“Libra esta lucha nacional junto a la Presidenta sin dejar de gestionar cada día soluciones para su Provincia: acelerando obras, consiguiendo recursos, gestionando inversiones privadas y supervisando que las metas que se impuso para transformar al Chaco, los compromisos que asumió ante los chaqueños, sean una realidad que honre la palabra política empeñada en campaña”, sostuvieron.

Por último, afirmaron que “la tarea de Jorge Capitanich, único líder de nuestro partido, merece el respaldo de todos los chaqueños y el respeto de quienes como peronistas hacemos del trabajo en favor de los que más necesitan un irrenunciable compromiso de vida”.

Comentá la nota