Coprotur: el Tribunal de Cuentas ya analiza las respuestas a las observaciones

El Tribunal de Cuentas de la Provincia ya tiene en su poder las respuestas a las objeciones realizadas sobre el funcionamiento del Coprotur durante el año 2011.
Según pudo averiguar Frente a Cano, tanto los concejales Soledad Espina (FPV), Cristina Molina y Julián Lemos (Unión-PRO), como el ex titular del ente, Sergio Paladino, presentaron los escritos respondiendo a las inquietudes del organismo provincial.

Vale recordar que el pasado 25 de marzo ingresó a la comuna un contundente informe de 36 fojas con cuestionamientos y observaciones sobre muchas de las contrataciones realizadas por el ente turístico que dependía del Ejecutivo.

Más allá de las cuestiones técnicas y de funcionamiento, se remarcaron serias falencias contables, como la falta de libros diarios que avalen los balances presentados.

Asimismo, se puso la lupa sobre algunos de los espectáculos contratados, como las presentaciones de Pimpinela, el Sapo Pepe, Palito Ortega, Valeria Lynch y el “flaco” Spinetta, entre tantos otros.

Comentá la nota