Copetonas Sánchez entregó microcréditos del Programa El Trabajo Dignifica

El intendente municipal Carlos Alberto Sánchez, visitó en la mañana de ayer esta localidad, donde hizo entrega de los microcréditos del Programa El Trabajo Dignifica, en virtud del convenio celebrado entre la Municipalidad de Tres Arroyos con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, por el cual la Municipalidad presta una determinada suma de dinero en el marco del mencionado programa, destinados a compra de insumos, herramientas, refacciones y todo lo que tenga que ver para la reparación y puesta en marcha de emprendimientos.
Las personas que recibieron los créditos son las siguientes: Claudia Mariel Grande, recibió 15.000 pesos, destinados a la compra de insumos e indumentaria, perfumería, regalería y artículos de camping para el comercio de su propiedad.

Gustavo Daniel Simani, 10.000 pesos, destinados a la remodelación de la cuadra de la panadería de su propiedad.

Mariela Inés Hansen, 15.000 pesos, destinados para la ampliación y mejoramiento de infraestructura y compra de maquinaria para el comercio de su propiedad.

Finalmente, Graciela Amelia Fernández, recibió 8000 pesos, destinados a la compra de insumos en madera para carpintería.

Comentá la nota