La coparticipación provincial llega con normalidad al distrito.

Un informe suministrado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales al concejal justicialista Rubén López Muñoz, puntualiza que la Municipalidad de Tres Arroyos está recibiendo las remesas de fondos correspondientes a la coparticipación provincial sin inconvenientes, y con una perspectiva de aumento anual de un 15 por ciento en relación a lo que se giró el año pasado.
A excepción del mes de enero de este año, en el que los fondos sufrieron una reducción del 2 por ciento, desde febrero hasta la fecha los incrementos en los giros comparados con lo recibido el año pasado han sido constantes.

Hasta la fecha, en concepto de coparticipación el distrito de Tres Arroyos ha recibido más de 16 millones de pesos, de los poco más de 35 millones previstos para este año.

Con lo cual, puntualizó el justicialista López Muñoz, la Provincia ha girado ya casi la mitad de lo comprometido. "Con estos números, más las apreciaciones del secretario de Hacienda, Javier Kristensen, en torno al buen nivel de cobrabilidad de las tasas municipales, entendemos que el actual ejercicio no debería tener ningún tipo de sobresaltos", estimó López Muñoz.

Comentá la nota