COPA CIUDAD DE SALTA: Acá salto yo

Juventud Antoniana dio el batacazo y le ganó 2-0 a Vélez. Con goles de Besel y Arrigo, el equipo salteño derrotó al campeón del fútbol argentino, que puso varios suplentes, y se quedó con el cuadrangular de invierno en Salta.
Juventud Antoniana sorprendió al campeón del fútbol argentino y le ganó 2-0 en la final de la Copa Ciudad de Salta. Los goles del equipo norteño fueron marcados por Besel y Arrrigo.

Ricardo Gareca paró un equipo con mayoría de suplentes (hubo un mix con titulares como Zapata o Domínguez) que se vio ampliamente superado por la demostración de buen fútbol que brindó Antoniana. A tal punto que Marcelo Barovero se convirtió en la figura del encuentro y fue el responsable de evitar una goleada.

El primer tanto llego luego de un remate que Besel consiguió desviar con la cabeza, a los 28 minutos, para poner a su equipo en ventaja. Después el partido fue rutinario, los salteños atacaban y generaban permanente peligro en el arco velezano. Sin embargo, los de Liniers se salvaban de milagro de la segunda caída. Finalmente, a los 46 minutos del segundo tiempo, Arrigo consiguió lo que parecía imposible: vencer nuevamente a Barovero y definir el partido.

De esta forma, Juventud Antoniana se convirtió en el campeón... pero de la Copa Ciudad de Salta.

Comentá la nota