Copa Argentina: Boca podría jugar con Guaraní Antonio Franco en Resistencia

Copa Argentina: Boca podría jugar con Guaraní Antonio Franco en Resistencia

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al candidato a presidente de Boca Juniors José Beraldi junto con quien analizó la actualidad del Xeneize y la posibilidad de que el próximo partido del club en la Copa Argentina se juegue en Resistencia.

"Está estipulado que el partido de octavos de final por la Copa Argentina entre Boca y Guaraní Antonio Franco se juegue en el Chaco. Faltaría solamente la ratificación de la provincia, pero creemos que no habría ningún tipo de cambios”, aseguró Beraldi, tras el encuentro con el gobernador.

Beraldi fue vicepresidente de Boca hasta 2011 y el año pasado anunció candidatura a la Presidencia del club, que elegirá en diciembre a sus nuevas autoridades.

"Quiero un Boca distinto. Hemos tenido bastantes fracasos deportivos estos últimos dos años y medio, sin lograr nada”, señaló y afirmó su idea es "tener un Boca más abierto a lo social, que es realmente lo que nos está faltando”.

"Creo que el socio necesita otro manejo por parte de la dirigencia del club, principalmente para las peñas del interior que no tienen ahora la atención que se merecen”, agregó.

El referente boquense sostuvo que en el marco de la presentación de su candidatura ha realizado una intensa recorrida por el interior del país y lleva visitados más de 8.200 socios de distintas provincias, entre ellas el Chaco, ante quienes presentó sus propuestas.

Beraldi impulsa un programa de socios adherentes que contemple más derechos a estos afiliados de manera que puedan tener mayor participación en las actividades del club.

Hay que agradecer que Carlos Tevez sea hincha de Boca

Durante el encuentro con Capitanich, el exvice de Boca también se refirió a la reciente incorporación de Carlos Tevez al plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena y que el miércoles por la noche venció a Banfield en Formosa justamente con un gol del "Apache”.

"Hay que agradecer que Tevez sea hincha de Boca y haya querido venir, porque si él no quería, hubiese sido imposible traerlo porque la situación económica en los clubes de países europeos es muy distinta a la nuestra”, graficó.

"Hoy estamos muy felices los hinchas de Boca que lo tenemos y lo podemos disfrutar”, finalizó.

Coment� la nota