Copa Argentina: Boca llegó a San Juan con todas sus figuras

Copa Argentina: Boca llegó a San Juan con todas sus figuras

El plantel del Xeneize ya está en San Juan, para enfrentar mañana a  Huracán Las Heras en el estadio del Bicentenario.

En una semana Boca vivió la peor pesadilla, quedó eliminado de la Libertadores por River y el domingo recibió un duro cachetazo. Perdió 3-0 como local ante Aldosivi en un partido que se jugó sin público. En medio de una crisis futbolística, Boca llega hoy a San Juan para buscar la recuperación.

Mañana a las 20 enfrentará a Huracán Las Heras por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio San Juan del Bicentenario.

El plantel estará arribando a San Juan cerca de las 15.30 de hoy vía aérea. Luego el xeneize tomará un micro para alojarse en el hotel Viñas del Sol, que está ubicado en Santa Lucía.

Es una oportunidad ideal para levantarse y salir de este mal momento. Sobre todo pensando que este torneo es fundamental para el xeneize, ya que aún no está clasificado para la próxima Libertadores y el ganador de la Copa Argentina obtiene una plaza directa. Además sin presencia en torneos internacionales, este certamen no es una copita para Boca, tiene mucho valor.

Es por eso que el Vasco arribará a la provincia con todas sus figuras, el DT no se guarda nada y el miércoles pondrá lo mejor.

Orión, Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, Gago, Pérez, Lodeiro; Osvaldo, Carrizo y Calleri sería el once titular que pondría en cancha el entrenador xeneize para intentar recuperarse del golpe sufrido ante el Tiburón.

No viajará el Burrito Martínez porque está lesionado y tampoco lo harán Fuenzalida y Monzón.

En su última visita a San Juan al Xeneize no le fue nada bien, igualó 1-1 ante San Martín en el peor partido de la era Arruabarrena.

Además en su último encuentro por Copa Argentina en San Juan perdió 2-0 frente a Huracán de Parque Patricio. No son buenos los últimos antecedentes de Boca en la provincia.

Regalamos entradas

Diario El Zonda te invita a ver el partido que se jugará mañana en el estadio del Bicentenario. Solo tenés que dejar tus datos y ya estarás participando.

Comentá la nota