Coordinaron controles y prevención por los festejos del Día de la Primavera

Coordinaron controles y prevención por los festejos del Día de la Primavera

Se intensificarán acciones en lugares habituales de festejos como Parque Camet, Laguna de los Padres, La Perla, playas del centro y Playa Grande para evitar el ingreso y venta de alcohol en estos espacios. Se realizará un trabajo conjunto con Zona Sanitaria VIII, Bomberos y Policía, entre otras dependencias.

Se desarrolló una reunión con distintas dependencias del Municipio con el objetivo de coordinar acciones y controles en los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante del próximo 21 de septiembre. El encuentro estuvo coordinado por la Subsecretaría de Control y contó con la participación de las áreas municipales de Movilidad Urbana, Salud, Deporte, Turismo, Desarrollo Social, Defensa Civil junto a personal de Zona Sanitaria VIII, de la Policía de la Provincia y de Bomberos, entre otras dependencias.

Eduardo Bruzetta, director de Inspección General, informó al respecto que “se han coordinado las tareas para el control para que los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante sean de felicidad y alegría. Además, la intención es que los chicos puedan disfrutar de los diferentes escenarios donde se reúnen como Laguna de los Padres, Parque Camet, la zona de la Perla, las playas céntricas, Varese y Playa Grande, entre otros”.

“Van a estar trabajando coordinadamente distintas dependencias bajo la supervisión de la Subsecretaría de Control que conduce Adrián Alveolite. Van a estar disponibles ambulancias de la Secretaría de Salud y de Zona VIII. Se realizarán controles en los accesos de Camet y de la Laguna para evitar el ingreso de alcohol, al igual que su venta a menores en los alrededores de estos espacios”, agregó Bruzetta.

Comentá la nota