Coordinan acciones para mejorar el servicio de agua

También se trabaja para mejorar el servicio de cloacas, que es nefasto
El interventor de la empresa Aguas de La Rioja, Adolfo Scaglioni recorrió diversos sectores de la ciudad de Chilecito y constató algunas obras que están siendo ejecutadas por la empresa prestataria del servicio de agua potable en el departamento.

El trabajo de Scaglioni se realiza en el medio de innumerables y permanentes quejas de clientes chileciteños que sufren, en las últimas semanas, la restricción del servicio, lo que se debe según las explicaciones que reciben a problemas en algunos pozos de agua que dificulta la distribución del vital elemento.

Adolfo Scaglioni precisó que en la zona de Avenida de Circunvalación, en cercanías a barrio Las Torres se dispondrá de una perforación que tiene "un muy buen caudal de agua" dijo, agregando que el objetivo es solucionar los problemas planteados por la comunidad.

Además precisó que Cooperativa La Riojana puso a disposición una perforación que pertenece a esta empresa. El funcionamiento de la misma permitirá proveer de agua a la zona Norte de la ciudad, solucionando diversos inconvenientes.

"Queremos coordinar las acciones para dar solución a los reclamos" precisó Scaglioni, quien se reunió con encargado de la empresa en el departamento, Leonardo Mercado.

Scaglioni también remarcó que la situación del servicio de cloacas no esta siendo del mejor en diversos sectores de la ciudad, por lo que las acciones tienden a solucionar de manera urgente este inconveniente.

También precisó que tras culminar con la coordinación de las acciones a concretar, se elevará un informe al Ejecutivo Provincial donde se precisará sobre las carencias del servicio de agua potable y cloacas en el departamento y las acciones a ejecutar con miras a solucionar los mismos y brindar a la gente el servicio que se merece.

Comentá la nota