Coordinan acciones entre la Municipalidad y las fuerzas de seguridad

Coordinan acciones entre la Municipalidad y las fuerzas de seguridad
Se desarrolló una reunión de trabajo entre la municipalidad y las fuerzas de seguridad con el objetivo de coordinar las acciones a realizar durante esta noche buena y navidad.
Del encuentro, que tuvo lugar en la secretaría de Gobierno, participaron el subsecretario de Coordinación, Adrián Alveolite, y las áreas de Inspección General, Tránsito, Minoridad y Defensa Civil por parte de la comuna mientras que por parte de las fuerzas de seguridad estuvieron el Jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Osvaldo Castelli, el Jefe de la distrital, Gustavo Salvá, el titular de la comisaría novena, Pablo Bianchi y otros miembros de las fuerzas de seguridad.

En este marco se acordó, tal como se hace todos los años, interrumpir el tránsito en la calle Alem desde Almafuerte hasta Roca y que en cada uno de esos cortes haya presencia de inpectores municipales y de efectivos policiales.

Además desde el municipio se anunció que habrá controles de alcoholemia en dos puntos estratégicos de la ciudad, diferentes controles destinados a evitar excesos y los tradicionales operativos para verificar que los locales de esparcimiento nocturno trabajen de acuerdo a la normativa vigente.

Los mismos se van a realizar en los principales como corredores como Alem, Constitución, Yrigoyen y el centro.

Comentá la nota