Los coordinadores de la intervención del Pro, claves en el armado de listas

Los coordinadores de la intervención del Pro, claves en el armado de listas
En un comunicado oficial el PRO dio detalles del encuentro realizado en Mar del Plata, donde participaron los máximos referentes del sector. Estuvo la coordinadora Susana Jaunarena. Es la responsable de dialogar en la quinta sección electoral. Los detalles.
Ayer en la ciudad de Mar del Plata donde se encuentra el mayor caudal de votos que posee la V Sección electoral de la provincia de Bs. As., se llevó a cabo un congreso distrital, el que se puede denominar como "de máxima importancia".

En el se encontraban los principales referentes provinciales del PRO, como es el caso de Jorge Triaca (Director Ejecutivo y Coordinador general de los distritos de toda la Provincia de Bs As), Sergio Agostinelli (Subsecretario de Ingeniería y Obras Públicas de la ciudad de Bs As), las dos coordinadoras designadas por el Interventor del partido (José Torello) la Sra. Sofia Laferrere y la Sra. Susana Jaunarena (presidente provincial de la Fundación Creer y Crecer).

Dice el informe emanado del área de prensa del mismo partido que "no podía estar ausente en dicha mesa de dialogo el referente y coordinador de la Ciudad de Mar del plata Juan Aicega (Presidente de la Fundación Creer y Crecer perteneciente a todo el corredor marítimo y con sede en Mar del Plata, cabe aclarar que dicha fundación tiene entre otros objetivos formar dirigentes políticos, cuyo presidente general es Mauricio Macri). Todos estos acompañados de militantes e integrantes del PRO de las distintas localidades que integran la V Sección electoral".

En dicha charla informativa y de máximo interés provincial se abordaron temas generales de cómo va a ser el armado de las listas y se mostró el aparato con que cuenta el PRO, luego se realizó una presentación con la problemática de cada ciudad y se les informó como debían solucionar cada ítem, también se llamó a la unión con el resto de la sociedad que conforman De Narváez – Macri - Solá.

Por último se enfatizó y puntualizó que los encargados de hablar y coordinar con los referentes seccionales del peronismo disidente no son otras personas que las designadas por el interventor, y se manifestó que todo aquel integrante del PRO que tenga buenas costumbres y con intenciones de favorecer el crecimiento del partido, se los presenten a los referentes que hay en cada ciudad para así después éstos se los comuniquen a los coordinadores de la sección, sabiendo ellos que tarea desempeñar.

ACTA DE LA INTERVENCION DONDE SE REFLEJA QUIENES SON LOS COORDINADORES EN CADA SECCION ELECTORAL.

ELECCIONES 2009: Intervención del PRO en la Provincia de Buenos Aires

24 Marzo 2009

Así lo informó el Apoderado Legal de PRO Propuesta Republicana distrito Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio C. Garro (h).

El comunicado oficial indica lo siguiente:

A la comunidad de la Provincia de Buenos Aires,

Por medio de la presente y en mi carácter de Apoderado Legal de PRO Propuesta Republicana distrito Provincia de Buenos Aires informo que las autoridades del partido a nivel nacional han decidido la intervención del mismo quedando como Interventor el Dr. José Torello.

Asimismo comunico por expresas directivas del Sr. Interventor que continúan en sus funciones de coordinadores seccionales los siguientes ciudadanos:

• Por la Primera Sección Electoral: Ramiro Tagliaferro y Aníbal Assef.

• Por la Segunda Sección Electoral: Christian Gribaudo y Nancy Monzón.

• Por la Tercera Sección Electoral: Jorge Schiavone y Walter Tejedor.

• Por la Cuarta Sección Electoral: Ricardo Zamperetti.

• Por la Quinta Sección Electoral: Sofía Laferrere y Susana Jaunarena.

• Por la Sexta Sección Electoral: Constanza Rivas Godio y Federico Landera.

• Por la Séptima Sección Electoral: Ricardo Pagola.

• Por la Octava Sección Electoral: Julio Garro (h) y Julio Irurueta.

En la Quinta Sección electoral las interventoras son Sofía Laferrere y Susana Jaunarena.

Comentá la nota