La Coordinadora Docente pide una urgente reunión a Capitanich por la aplicación del Nomenclador

La Coordinadora Docente solicitó al gobernador que agilice la decisión sobre el pedio de audiencia que hicieran los gremios docentes para abordar la modificación del Nomenclador ante la grave situación que atraviesan los trabajadores de la educación. "Se dilatan los tiempos para encontrar soluciones válidas y equitativas para la cuestión salarial del sector", afirmaron.
Son ADOCH, ACHABI , AMET , FIUD y UDA los que concentra la Coordinadora Docente.

La carta enviada al mandatario chaqueño dice "nos dirigimos a usted a los efectos de solicitarle audiencia a la máxima brevedad posible para continuar el análisis sobre la propuesta que esta Coordinadora Docente presentara oportunamente para la modificación del Nomenclador Docente y por lo que la docencia espera definiciones urgentes para aliviar la situación salarial".

"Solicitamos dicha reunión debido a que unilateralmente el gobierno viene posponiendo el tratamiento de la temática y se dilatan los tiempos para encontrar soluciones válidas y equitativas para la cuestión salarial del sector", se expresa en la carta que fuera recibida este martes en la Mesa de Entradas de la Gobernación.

Comentá la nota