Coordinación de trabajos entre la Municipalidad y Termas

Gestionan ripio para un camino vecinal. También colocarán a siete carteles indicativos para facilitar el acceso.
El intendente Marcelo Bisogni recibió a Eduardo Gabioud, Walter Magri y Jorge Satto, de Termas Concepción, quienes solicitaron colaboración del Municipio para trabajos e iniciativas puntuales que permitirán continuar el crecimiento del complejo.

En cuanto al pedido para la colocación de ripio sobre el camino vecinal de la ruta provincial, será gestionado por Bisogni ante Vialidad Provincial.

Este trabajo de apertura del camino ya está avanzado en base a "las respuestas de Vialidad Provincial a través del Gobernador y del Municipio, los dos se han mostrado muy predispuestos.Estábamos preocupados por la seguridad de los vecinos que no salen por ruta 14 ya que es peligrosa, por lo cual el nuevo camino es más seguro", explicó Magri.

En base a esto también se acordó la colocación de siete carteles indicadores de este acceso alternativo y la forma de llegar al complejo.

Además se convino que el camión recolector de residuos asista dos veces por semana, no una vez como se realiza actualmente, garantizando las condiciones de sanidad y limpieza del complejo.

Los representantes de Termas también ofrecieron extender el gas para la Escuela Granja, ubicada en el predio contiguo, además de una propuesta para integrar las actividades de la Escuela al Complejo, facilitando que el turista pueda conocer su actividad, sus talleres y sus productos propios. El Intendente explicó que ya viene elaborando este proyecto a partir de lo que sería la puesta en valor edilicia e integral de la Escuela

Comentá la nota