Coopser detalló las obras en las que invierte

Coopser detalló las obras en las que invierte

La entidad cooperativa informó en un comunicado que ejecuta tareas de mantenimiento e infraestructura en diversos puntos de la ciudad. Anunció también los trabajos para el suministro en varios loteos de la zona y continúa con el proyecto de puesta en marcha de la Clínica San Martín.

Un comunicao de prensa de la Coopser informa diferentes tareas programadas y reparaciones necesarias que responden a la demanda de los usuarios y a las dificultades que ocasionaron las tormentas y lluvia del pasado fin de semana. Hubo personal sobre las líneas y controles del arbolado potencialmente dañino sobre instalaciones.

Por otra parte indican que la subestación transformadora para el Proyecto "Barrio Polo San Pedro" con 15 usuarios beneficiados y un presupuesto de aproximadamente 70 mil pesos está en macha junto a la extensión de una línea aérea trifásica preensamblada para brindar suministro a 15 lotes.

En ese mismo lugar están cotizando materiales, mano de obra y equipos para la instalación de 12 luminarias en brazos con lámparas de 150W y equipo auxiliar completo. 

También trabajan en las inmediaciones del Callejón Tulisi al 200 donde evalúan costos necesaria para brindar servicio eléctrico en dos parcelas con la colocación de subestaciones y equipos para asistir a 51 usuarios.

Ocho parcelas de otro loteo en inmediaciones de SADIV recibirá la instalación de columnas de hierro para alumbrado público con lámparas de 150 watts.

Finalmente reportan que serán colocados y retirados reflectores cedidos a diversos establecimientos escolares. 

Comentá la nota