Cooperativas ladrilleras ratifican acuerdo con el gobierno

Cooperativas ladrilleras ratifican acuerdo con el gobierno

Los responsables de más de media docena de cooperativas ladrilleras de la ciudad hicieron público su “total acompañamiento a la política del gobierno con quien alcanzamos un importante acuerdo que está plenamente ratificado”, al tiempo de rechazar críticas aparecidas en algunos medios entendiendo que estos “no se condicen con la realidad”.

 

Cirilo Paniagua (cooperativa El Norte de Villa del Carmen), Gilberto Espinoza (cooperativa Santa Catalina), Ricardo Insfran (cooperativa El Porvenir), Analia Romero (cooperativa Maria Cristina II), Crispín Giménez (Cooprativa Lote III), Victoriano Penayo (cooperativa La Unión Limitada), se cuentan entre algunos de los ladrilleros que afirmaron que “no es cierto que los trabajadores ladrilleros nucleados en cooperativas estemos indignados por promesas incumplidas del gobierno y municipalidad”.

“Rechazamos de manera categórica esas afirmaciones, las que de ninguna manera se ajustan a nuestro sentir, por el contrario, nos sentimos acompañados y apoyados permanentemente a través de diferentes estrategia.

Estamos realmente conformes y agradecidos, por lo que ratificamos esta relación y nuestro total acompañamiento a la gestión del doctor Gildo Insfran”.

Fue expuesto acerca de que existe en el sector un optimismo acerca del escenario 2015, y es que los tendrá muy activos “a partir de una política de equidad e inclusión social”.

En la misma línea destacaron que “la provincia de Formosa es la que tiene la mayor cantidad de cooperativas en el país, es una las más organizada, y las que mejor despliegan sus labores con las demás asociaciones en todos los aspectos económico, social y de formalización del empleo”, concluyendo en insistir en que “los ladrilleros comparten plenamente la confianza no solo para crecer en la producción, sino también en la cantidad y la calidad del producto final”.

Comentá la nota