Las cooperativas eléctricas de la región se reunieron en Tornquist

Con el objetivo de analizar la situación energética de cara al próximo verano, se reunieron en nuestra ciudad cooperativas eléctricas del distrito y la región, representantes de la empresa EDES y funcionarios municipales, entre ellos, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

Además del jefe comunal, participaron del encuentro el secretario de Gobierno y Hacienda comunal, Guillermo Löffler; los ingenieros Julio Pérez y Luis Boyssede, de la firma EDES; los cooperativistas Elsa Kaltenbach (Tornquist), Gustavo Perrone (Saldungaray), Héctor Castillo (Sierra de la Ventana), Fernando Más y Gustavo Bonotti (Chasicó), y representantes de Puan.

También estuvieron, por la entidad de la ciudad cabecera, Edgard Barone, Walter Bacci y Roberto Delfino, mientras que más tarde se sumó Roberto Limoncelli, de Papelera del Sur.

Durante el encuentro, se analizó la actual situación de la distribución de energía, los inconvenientes que pueden surgir en el período estival y sus posibles soluciones, y las gestiones que se llevarán adelante en pos de realizar algunas obras de infraestructura que permitirían mejorar el sistema.

Comentá la nota