La Cooperativa venderá celulares.

MALVINAS ARGENTINAS: A través de este convenio la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg podrá vender celulares y sus socios podrán obtener importantes beneficios. La presentación se hizo en el Complejo Oasis.
La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg cada día sigue creciendo más y más. Esta gestión encabezada por Segundo Lago luego de mucho esfuerzo y voluntad pudo cumplir con una de las metas que se fijo no hace mucho tiempo, vender teléfonos celulares.

Este se podrá realizar a través de un convenio preacuerdo que firmó el miércoles 28 en el Complejo Oasis con el Agente oficial Denver S.R.L de Telecom- Personal S.A., un convenio marco de cooperación.

En la presentación de dicho acuerdo estuvieron presentes el Presidente de la Cooperativa, Segundo Lago, casi la totalidad del Consejo Administrativo de la Cooperativa compuesto por Domingo Cardozo, VicePresidente, Francisco Cannito, Secretario, Carlos Alberto Hardt, el Tesorero Simon Nicolas Ledesma, el Pro tesorero Oscar Panaccio y el Gerente Administrativo Horacio Tasso y en representación del gobierno municipal estuvieron Jorge Lopresti, Diego Cariglino y Rodrigo Cariglino.

El primero en tomar la palabra fue Segundo Lago quien explicó que “esto es simplemente un paso más para nuestra institución, un paso más en la telefonía y un paso más para Malvinas Argentinas.

A través de este convenio vamos a vender teléfonos celulares, vamos a ser una de las primeras cooperativas en implementar esto. Por ahora vamos a ser un medio entre la empresa y nosotros, pero en lo sucesivo tenemos nuestras ambiciones, no pudimos hacerlo por cuenta nuestra y por eso lo implementamos así. Hemos respetado el mercado de los celulares pero debemos reconocer que nos a pegado fuerte en su momento”.

Por eso manifestó que “como dice el refrán si no puedes con ellos, únete y así lo hicimos”.

Y terminó repitiendo que “esperamos que esto sea un paso más adelante para nuestra institución y para Malvinas Argentinas”.

Luego fue el turno de Jorge Javier Illianes, Socio Gerente de Derver S.R.L. a quien se lo notó muy distendido y alegre por la oportunidad que se le brinda a la Cooperativa.

Illianes empezó su discurso asegurando que “ante todo le quiero agradecer a Don Segundo Lado que fue el gestor de esta idea. Lo que nos pidió Don Segundo es tratar de que aquellos que sean asociados de la Cooperativa y que hoy estén comprando teléfonos celulares en distintas compañías o en la misma Telecom-Personal puedan notar una diferencia real en el costo de la telefonía”.

Y prosiguió explicando que “si cualquiera analiza los costos de teléfonos va a notar que un 60%, 70% de la factura es de llamadas a conocidos (familiares, socios, conocidos), entonces la idea en esta primera etapa es que cada familia, cada Pymes o mini Pymes puedan tener una pequeña flota para que no paguen la llamadas entre si y solo paguen las llamadas que hacen a terceros y por supuesto que los teléfonos sean sin cargo”.

Y remarcó lo que significa esta idea que tuvo la Cooperativa, “cuando vi que una Cooperativa que vende telefonía de red fija se anime a hacer esto realmente me saco el sombrero y lo aplaudo”.

Lo que se firmó fue un contrato de colaboración empresaria entre la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Derver S.R.L.

Por el cual la Cooperativa no abonara suma alguna por ningún concepto a Derver S.R.L. y en cambio facilitará el uso de parte de su capacidad técnica para promocionar el servicio. La Cooperativa percibirá comisiones por cada venta realizada.

Hay que destacar que La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg es la primera cooperativa del país que encara este proyecto, brindando grandes ventajas en la adquisición para sus socios.

Una vez más se ve el enorme esfuerzo que hace esta administración para que la Cooperativa siga creciendo y avanzando en un terreno que cada día crece más rápido y que para alcanzarlo hay que estar muy atento.

Comentá la nota