Cooperativa de Trabajo “Nuevo Amanecer”: el gobernador firmó la Ley de Expropiación

Cooperativa de Trabajo “Nuevo Amanecer”: el gobernador firmó la Ley de Expropiación

Lo confirmó Fabio José Pandiani, Presidente de la Cooperativo de Trabajo “Nuevo Amanecer”. “La ley nos da una cobertura mucho más grande para poder seguir expandiéndonos” explicó.

Fabio José Pandiani, Presidente de la Cooperativo de Trabajo “Nuevo Amanecer”, dialogó con Loquepasa.net y confirmó que “el gobernador acaba de firmar la Ley de Expropiación, y eso hace que todo lo que estábamos luchando se concrete”.

Pandiani explicó que “la ley nos da una cobertura mucho más grande para poder seguir expandiéndonos, todo el mundo pregunta si tenemos la quiebra o un contrato de alquiler, ahora podemos inscribir los productos y trabajar en un proyecto más grande”.

“Ahora se ejecuta la quiebra, y con esto estamos totalmente cubiertos para que no se modifique nada, tanto en la fábrica de Tandil como en Mar del Plata” afirmó.

Expresó que “esto es un alivio, agradecemos a Nación, Provincia y ambos Municipios, y también a la familia de todos los socios”.

Para finalizar comentó que “en los últimos 15 días hemos agregado 4 socios más, 3 en Tandil y 1 en Mar del Plata, generando puestos de trabajo, que es fundamental porque devolvemos lo que la sociedad nos devolvió”.

Comentá la nota