La cooperativa sumo elementos a su banco ortopédico

La cooperativa sumo elementos a su banco ortopédico

Tras diversas gestiones realizadas en distintos ámbitos en el día de ayer llegaron las primeras 15 sillas de ruedas desde el Consejo Provincial para las personas con Discapacidad de la Provincia de Bs. As. (COPRODIS) organismo que a través de la Subsecretaria para la Articulación de Políticas de Integración hizo entrega de 11 sillas Junior y cuatro para adultos.

De esta misma forma se están ultimando detalles para la llegada de otras 15 sillas provenientes de la Fundación Bapro perteneciente al Banco de la Provincia de Bs. As. que está a cargo de la Sra. Karina Rabolini. Las mismas estarían arribando a fines de la próxima semana.

Así mismo desde el área social de la Cooperativa se está trabajando con un ortopedista de nuestro medio que está reconstruyendo a nuevo 15 sillas. Esto más las que ya se encuentran circulando en nuestra ciudad hacen una cifra de alrededor de 70 sillas de ruedas que junto al stock con el que cuentan otras instituciones de nuestra ciudad dan por cubierta la demanda de estos elementos.

Comentá la nota