COOPERATIVA SALVADOR GAVIOTA Trabajadores reclamaron el pago de sueldos en Lomas

Integrantes de la Cooperativa Salvador Gaviota realizaron una protesta en el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), en la intersección de Saenz y Alemn, en Lomas de Zamora, en reclamo del pago de salarios adeudados.
Ángela González, integrante de la cooperativa, explicó a este medio que "ya se adeudan tres meses de sueldo". Por la medida de fuerza se registraron importantes demoras en el tránsito.

Integrantes de la Cooperativa Salvador Gabiota protestaron en el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora por el pago de sueldos adeudados desde hace tres meses.

Pasadas las 11, los integrantes de la cooperativa se acercaron a la calle Saenz intersección Alem, frente al Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE).

Allí reclamaron que se paguen los sueldos adeudados que ya acumulan tres meses. Ayer era la fecha para el pago de lo adeudado pero no se recibió ninguna notificación.

Angela González, integrante de la cooperativa, explicó que "algunas personas cobraron lo adeudado pero fuera de termino y otros todavía no recibieron nada".

"No podemos estar así, ya son tres meses sin cobrar", indicó González quien estaba acompañada con otros integrantes de la cooperativa.

Por esta medida de fuerza está cortada la calle Senz y Alem y se registran importantes demoras en el tránsito. Se recomienda tomar caminos alternativos ya que estaba colapsada la zona.

Comentá la nota