La Cooperativa Metalmecánica recibió un subsidio de 40.000 pesos.

Una cooperativa de trabajadores metalmecánicos recibió ayer la segunda partida de un subsidio de 62.000 pesos otorgado por el Ministerio de la Producción de la Provincia para el equipamiento de su planta industrial. Esta entidad se llama Cooperativa de Trabajo Integral Metamecánica de Chacabuco Limitada y cuenta con seis integrantes.
Carlos Delibetti, tesorero de la cooperativa, explicó que la entidad tiene su planta en Avellaneda 579 y se especializa en trabajos en acero inoxidable, hierro negro y mecánica pesada. También comentó que el objetivo inicial era ampliar la cantidad de personal, lo que no pudo hacerse puesto que la actividad tuvo una reducción.

Los integrantes tuvieron palabras de gratitud hacia el intendente Darío Golía, quién según dijeron, siempre les tendió una mano, sobre todo en el surgimiento de la empresa, cuando les consiguió tres subsidios.

El presidente de la Cooperativa es Rubén Sabattino y también es integrada por Ariel Valenzuela (síndico), Julio César Deliverti (secretario) y Hernán Barquero (vocal).

Comentá la nota