La Cooperativa de lleno al mercado móvil.

Malvinas Argentinas: La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg firmo este miércoles 28 de Enero en el Complejo Oasis un convenio con representantes de la empresa Telecom y Personal, mediante el cual la cooperativa comenzara a brindar el servicio te telefonía celular a través de estas empresas.
Dado que la telefonía celular va ganando cada vez más terreno en el mercado de las telecomunicaciones, la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg contemplo la necesidad de una modernización en este aspecto.

Por eso, y tras una gestión de su Presidente Segundo Lago, se llegó a la firma de un pre acuerdo entre la institución y Denver S.R.L. Agente Oficial de Telecom. y Personal, mediante el cual la Cooperativa en un término de dos meses comenzará a ofrecer a sus clientes los servicios de dicha compañía.

El mismo contempla la venta de aparatos móviles y la oferta de planes a los clientes, con el objetivo de bajar los costos, facilitar el acceso y brindar un mejor servicio a los usuarios.

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg es la primera cooperativa del país que encara este proyecto, brindando grandes ventajas en la adquisición para sus socios.

Comentá la nota