La Cooperativa de Electricidad donará equipamiento para la Unidad Coronaria

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen realizará una importantísima donación al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, inversión que superará los 1.200.000 pesos en equipamiento para el nuevo sector de Unidad Coronaria, que se encuentra en obra por estos días.

Así lo explicó el presidente del consejo directivo de la entidad de múltiples servicios, Manuel Alvo, en diálogo con La Opinión ayer mismo, luego de la primera reunión de cuerpo de delegados en la sede cooperativa llevada adelante ayer en horas de la noche.

Para concretar la donación la entidad esperará a que se finalice la obra en dependencias del hospital municipal, aunque según lo informó el propio Alvo varios elementos que formarán parte de este equipamiento de última generación ya han sido entregados por los proveedores. En tanto, el resto se colocará cuando la infraestructura del servicio sea la adecuada.

Por otro lado, cabe señalar que algunos de los elementos que serán donados son camas eléctricas, monitores LCD y otros artículos con tecnología de punta que se necesitarán en la flamante Unidad.

Comentá la nota