La Cooperativa Eléctrica reestructura líneas

Se reestructuraron 25.800 metros de línea de media tensión en ruta nacional 33, desde Siete Primos a Garré
La Cooperativa de Electricidad comenzó con la obra de la subestación de Gobernador Irigoyen y Presidente Uriburu, por lo que personal de la Municipalidad llevó adelante el corte del asfalto, la instalación de los caños y el tapado correspondiente.

Ahora, el personal de la Cooperativa está trabajando en el sector realizando los nuevos tendidos, reestructurando los existentes e instalando el nuevo transformador.

Asimismo, la Municipalidad ha realizado el corte del asfalto para la futura obra de la subestación de Villegas y 25 de Mayo que emprende la Cooperativa como parte de un programa de obras muy ambicioso tendiente a dar respuestas al importante aumento del consumo eléctrico en la planta urbana de Trenque Lauquen.

Con respecto a los loteos de Lafit y Holgado, la Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de viviendas, realizándose allí el tendido de baja tensión.

Otros trabajos

*) Se amplió potencia de 5 kVA bifásicos a 16 kVA bifásicos en el Club de Pesca La Loma Alta, de Beruti.

*) Se procedió a la reestructuración de 6000 metros de línea de media tensión salida a Martín Fierro en la zona rural de Trenque Lauquen (alimentador Nro. III).

*) Se reestructuraron 25.800 metros de línea de media tensión en ruta nacional 33, desde Siete Primos a Garré, zona rural de Treinta de Agosto.

Comentá la nota