Cooperativa Eléctrica de Balcarce construyen rampa en el Colegio Industrial

En la sede del Colegio Industrial fueron recibidos por el director de la institución Prof. Juan Carlos Lupo, el Presidente del CODIBA Gerardo Fernández, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad Jorge Guzmán y el titular del área Planeamiento y Obras Mario Sotelo con el fin de supervisar el avance de la rampa que se está construyendo para ingreso y egreso de alumnos que utilizan sillas de ruedas.

 

Cabe señalar que  dicha obra fue propuesta por autoridades de la Escuela 502 y elevada al CODIBA, desde este ámbito se procedió a gestionar ante la cooperativa la mano de obra y materiales, así mismo se contó con la aprobación del Consejo Escolar y sus autoridades técnicas y  la invaluable colaboración del colegio industrial y sus alumnos que realizaran las barandas correspondientes en los talleres de la institución, también se contó con la colaboración de la escuela 502.

Los presentes quedaron conformes con el avance de  obra y se convino a pedido del presidente del CODIBA en continuar con la construcción de una vereda para el acceso de los chicos con capacidades diferentes.

Posteriormente el Prof. Lupo y Guzmán quienes se pusieron de acuerdo en realizar un intercambio entre las instituciones, la cooperativa llevaría 2 motores para reparacion por parte de los alumnos del colegio y la cooperativa en contrapartida construiría toda la vereda restante y donaría elementos necesarios para el colegio (herramientas ,repuestos, embellecimiento de exteriores, etc.)., esta iniciativa será tratada formalmente en la semana entrante.

De esta forma queda demostrado que cuando existe predisposición y comunicación entre instituciones se pueden realizar muchas obras en beneficio de la gente sin depender constantemente del estado.

Comentá la nota