La Cooperadora lo desmiente Empleados de Ame dicen haber sido despedidos

La Asociación Cooperadora del Hospital "Saturnino E. Unzué" de 25 de Mayo está próxima a firmar un convenio con la empresa Intermed de Junín, para concretar la venta de la emergencia Ame 25.
Según explicaron los empleados, la nueva firma contrataría a los trabajadores veinticinqueños, pero no les reconocería la antigüedad. Claudio González, Silvina Cometto, Liliana Castro, Gustavo Beltrán, José María Angelani y Stella Garófalo (foto), visitaron ayer La Mañana y confiaron que "luego de una reunión celebrada el viernes con la Cooperadora e Intermed, nos dijeron que si no renunciábamos a la antigüedad estábamos todos despedidos".

"La Cooperadora del Hospital no ha despedido a ningún empleado", aseguró Hugo Aquilano, presidente de la entidad, quien destacó que "pretendemos que se le reconozca al personal la antigüedad a todos los efectos, para lo cual se llevaron a cabo conversaciones, sin que se haya cerrado ninguna operación, como dijeron algunos empleados. Hasta ahora no hay nada definido" aseguró.

Comentá la nota